¿PREGUNTAS? CLICK AQUÍ
FORTIUS
FORTIUS S.A. es una empresa auxiliar del sistema financiero, constituida hace 28 años, el 12 de julio de 1991. Nuestra experiencia, conocimiento y flexibilidad a lo largo de estos años nos ha permitido ofrecer un alto nivel de seguridad y prevención en el manejo del efectivo y valores, adaptando soluciones a la medida que provean una adecuada eficacia en las operaciones diarias, con una meta clara, que es Innovar los métodos y conceptos en la Administración y Logística del Efectivo, ofreciendo un servicio personalizado, ágil, confiable y eficaz en todos los movimientos de los valores.

Objetivos

FORTIUS S.A. está enfocado en el crecimiento y diversificación de su cartera de clientes, mediante el incremento de la cuota de mercado con un servicio de calidad y personalizado.
 
Para este crecimiento, FORTIUS S.A. ha estado realizando una serie de inversiones importantes direccionado la proyección de la compañía. Parte de estas inversiones se encuentra:
 
1. Nuestro nuevo centro de operaciones en la ciudad de Guayaquil (RENDER E IMÁGENES DEL PROYECTO DURÁN) 2. Nueva línea de vehículos dirigida hacia la necesidad de capacidad exigida por el mercado de transporte de valores actual.

Misión

Innovar los métodos y conceptos en la Administración y Logística del Efectivo, ofreciendo un servicio personalizado, ágil, confiable y eficaz en todos los movimientos de valores a nuestros clientes.

Visión

Ser reconocida como una empresa líder por generar e implementar permanentemente ideas creativas que conllevan a concretar y garantizar la mejor solución posible a las necesidades en la administración de efectivo de nuestros clientes y partes interesadas, diferenciandonos por la confiabilidad y atención personalizada.

Valores

Confianza: Desarrollamos nuestra gestión con ética y transparencia, tratando a nuestros clientes acorde a nuestros principios y valores para darles la seguridad que necesitan.
 
Vocación de servicio: Cumplimos con eficiencia las actividades encomendadas, apegados a las necesidad del cliente y diseñadas a su medida.
 
Asertividad: Buscamos excelencia en todas nuestras actividades en tiempo y forma.
FORTIUS
PBX: 04-2681438 | 02-6000888
Celular: 0999754535
fortiustv@fortius.com.ec
© Copyright 2019 FORTIUS S.A.
Desarrollado con por MIHTTP.COM expertos en diseño web y comercio electrónico

BUSCAR